![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhzaO9eKHVhgt6qJ-P9qnyW1Sp_SWRL1cYR_dhJQchtp89LevLGoBXU4oCiup9AzLxsfvTkACr4V8tzhUYLdtKCicmmvZBGuJ2AO478qs72AE1UIh3_GlAVOVQO8aTrDUxzFhCqbO6TDHC/s320/MUSorquesta.jpg)
(Imagen cogida del blog de María Jesús)
Pues bien este es el resultado:
Tras esto realizamos una parte teórica contestando a estas preguntas:
- ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para qué sirve este examen?
- ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
- ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRIAS excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario